Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

 

 Una experiencia a tu medida.
Rutas arqueológicas personalizadas y guiadas

 

Si lo que buscas es tener una experiencia personalizada en tu visita a Mérida. Aquí tienes una oportunidad para conocer de la mano de un arqueólogo en activo todo lo que quieras saber del pasado de Mérida y de toda su comarca.

Nuestros colaboradores arqueólogos, perfectos conocedores del mundo romano, te presentarán un abanico de posibilidades tan amplio y diferente como tú quieras.

Puedes conocer en profundidad y de una forma totalmente personal los lugares, monumentos, restos arqueológicos.

Ya sea en la misma ciudad de Mérida o en los alrededoreste mostrarán restos de todas las épocas con el valor añadido de su explicación experta de primera mano y en exclusiva para tí, pues se trata de profesionales en activo que han excavado por toda la región.

Conocerás lugares de interés que en muchas ocasiones están fuera del circuito turístico habitual.

Concertando una entrevista previa,se puede diseñar la ruta a medida entre todas las opciones que existecon su variedad característica en pinturas rupestres, monumentos megalíticos, restos romanos, árabes o visigodos y siempre rodeados de la magnífica naturaleza de Extremadura.

El día de la visita guiada, recuerda que solo estará para vosotros, os acompañará y explicará con todo detalle que preciséis los lugares elegidos por vosotros. No es un guía al uso, es un profesional apasionado de su oficio que en cada visita interactúa con los que le acompañen para compartir todo su conocimiento.

Aprovéchalo.La experiencia es muy gratificante y merece la pena ver Mérida de las manos de un arqueólogo de una manera tan personal.

El precio por 2 horas es de 95€ y por 3 horas es de 125€.